La guardería GALAFATES, ofrece un nuevo servicio de atención temprana en Albacete. Pretende dar respuesta a la amplia demanda que hay en relación a la atención temprana en la ciudad y provincia.

Se han habilitado dos aulas para recibir sesiones de estimulación, logopedia y fisioterapia, también según las necesidades de los niños se ofrecerán sesiones de musicoterapia y psicomotricidad.

El principal objetivo de la atención temprana es que los niños que presentan trastornos en su desarrollo o tiene riesgo de padecerlos, reciban, siguiendo un modelo que considere los aspectos bio-psico-sociales, todo aquello que desde la vertiente preventiva y asistencial pueda potenciar su capacidad de desarrollo y de bienestar, posibilitando de la forma más completa su inclusión en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía personal.

La atención temprana comprende la edad de 0-6 años.

El servicio de atención temprana estará destinado a niños y niñas con distintas discapacidades:

– T.G.D: autismo, síndrome de rhet, trastornos multisistémicos, síndrome de asperger.
– Síndrome de Down
– Síndrome de x-FRÁGIL.
– Retrasos en el desarrollo.
– Deficiencias motoras.
– Deficiencias sensoriales.
– Trastornos y retrasos del lenguaje.

Actualmente la guardería galafates ha creado un servicio de Atención Temprana para dar respuesta a esta gran demanda de usuarios ofreciendo un precio más asequible que recibir una sesión individual en consultas privadas.

Este nuevo servicio de ATENCIÓN TEMPRANA se da en horario de tarde. Para otros horarios consultar en el centro. Para saber más sobre este nuevo servicio, contactar con el Centro.

Precios
El importe de la mensualidad se consultará mediante entrevista personal y dependerá del horario elegido.